InicioViralPasajero obliga a avión a regresar a Tokio tras morder a una...

Pasajero obliga a avión a regresar a Tokio tras morder a una azafata en pleno vuelo

Publicado el

Un vuelo de All Nippon Airways (ANA) con destino a Seattle fue forzado a regresar a Tokio después de que un pasajero estadounidense presuntamente mordiera a una miembro de la tripulación en pleno vuelo. El incidente ocurrió este martes, según confirmó un portavoz de la aerolínea.

El vuelo ANA 118 había despegado del aeropuerto Haneda de Tokio a las 9:47 p.m., hora local, y tuvo que dar la vuelta poco más de una hora después, según datos del sitio web de seguimiento de vuelos Flightradar24.

Tras el aterrizaje en la capital japonesa, el pasajero fue detenido por la policía, informó un portavoz de la aerolínea a CNN. La identidad del pasajero no ha sido revelada. La tripulante de cabina agredida sufrió heridas leves.

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio no ha proporcionado más detalles sobre el incidente.

Este no es el primer caso de agresiones en vuelos. En 2022, dos pasajeros fueron multados con US$ 81.950 y US$ 77.272 respectivamente por la Administración Federal de Aviación, tras golpear y morder a la tripulación y a otros pasajeros en vuelos separados de American Airlines y Delta Air Lines. Estas son las multas más altas jamás impuestas a pasajeros por mal comportamiento en un avión.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Colapsa parte de la estructura del Tren interurbano México-Toluca

Este mes se han reportado varios incidentes de agresiones por parte de pasajeros, incluyendo un vuelo de American Airlines que fue desviado a un aeropuerto de Texas el 3 de enero, después de que un pasajero supuestamente golpeara a un asistente de vuelo y agrediera a al menos un agente de policía.

Con información de CNN

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...