InicioViralPerrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se...

Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza

Publicado el

En un evento que ha capturado la atención de las redes sociales, un chihuahua llamado Rogelio se ha convertido en el centro de atención después de ser testigo en la boda de sus dueños, Alejandra y René Gabriel. La noticia se difundió a través de la cuenta de Facebook de René, donde compartió fotos del perro vestido con un esmoquin blanco y negro junto a la pareja.

La boda tuvo lugar el miércoles 17 de enero de 2024. Alejandra lucía un traje blanco con un sombrero vaquero, mientras que René optó por un saco azul y una camisa blanca. Pero fue Rogelio quien se llevó el protagonismo al dejar su huella en el acta de matrimonio, un gesto que fue celebrado por el juez que presidía la ceremonia.

René Gabriel expresó en su publicación que Rogelio es un miembro importante de su familia, a quien consideran como su hijo. “Los animales nos abren la mente, el corazón. Nos enseñan a amar, a entregarnos, a responsabilizarnos… Una cosita bella”, escribió.

La historia de Rogelio ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Mientras que muchos han elogiado a la pareja por incluir a su mascota en su día especial, otros han criticado la decisión. A pesar de los comentarios negativos, René mantiene una actitud positiva, agradeciendo a aquellos que han mostrado su apoyo y respondiendo a los críticos con humor y amabilidad.

Tal vez te gustaría leer: En medio de denuncia por abuso, Luis de Llano promueve la “Ley Magno”

“Muchos comentarios ‘hater’. Cosa que no me preocupa, a ninguno le he contestado a la defensiva. Solo en broma o con un fuerte abrazo, porque la felicidad de Rogelio, de mi esposa y mía son completos con lo que hacemos”, escribió René, quien también reveló que Rogelio está listo para ser testigo del nacimiento de su hermanito.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Apuñalan a dos hombres en pelea masiva afuera de un bar en Connecticut, Estados Unidos

Dos hombres resultaron heridos con arma blanca durante una pelea entre varias personas registrada...

Muere a los 64 años Phil Campbell, legendario guitarrista de Motörhead

El mundo del heavy metal despidió a una de sus figuras más representativas. Phil...

Reaparece AMLO en redes sociales y pide a los mexicanos que apoyen a la gente de Cuba con víveres y gasolina

El expresidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció una vez más...

Video: Profepa investiga caso donde león vomitó parásitos en el zoológico de Nezahualcóyotl, en Edomex

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que ya atiende el caso...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...