InicioMás NoticiasDeportesVideo: Atropellan a aficionados al salir del estadio de Santos en Torreón;...

Video: Atropellan a aficionados al salir del estadio de Santos en Torreón; hay al menos un fallecido

Publicado el

Aficionados fueron atropellados la noche de este domingo 21 de enero al salir del estadio Corona del Santos de Torreón, Coahuila, donde el equipo local jugó contra los Rayados de Monterrey. Se reporta al menos una persona fallecida y cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron este domingo, al concluir el juego de Liga MX entre Santos y Monterrey. De acuerdo con las versiones que se han difundido en medios y redes sociales, un taxi impactó a una camioneta, tras lo cual el segundo vehículo arrolló a algunos de los aficionados que salían del estadio.

Estas son las fuertes imágenes captadas a las afueras del estadio Corona en Torreón, Coahuila.

Según las primeras investiogaciones, la camioneta tiene placas de Texas, Estados Unidos, y al poarecer pertenecería a una persona que supuestamente trabaja como agente de Tránsito en Torreón.

Incluso la gente en redes sociales ha ubicado los perfiles de esta persona y han subido fotos de él. Y es que se encontró dentro del vehículo una identificación con su nombre.

Te puede interesar: Video: Barcelona gana al Betis en el partido de despedida de Andrés Guardado

Lamentablemente una vez más ocurre una tragedia en el futbol mexicano. Esta vez aficionados fueron atropellados y por desgracia uno perdió la vida y otros cuatro se encuentran delicados.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Video: Actor César Bono se ahoga con un hueso de pollo en restaurante de Guatemala

El actor mexicano César Bono sufrió un percance que alertó a todos los seguidores...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...