InicioQuintana RooChetumalMorena espera resultados de sus candidatos electos

Morena espera resultados de sus candidatos electos

Publicado el

Chetumal.- Los candidatos electos de Morena están obligados a dar resultados, porque la gente confió en ellos de manera mayoritaria.

Manuel Aguilar Ortega, coordinador de Vinculación con la Sociedad Civil y Organizaciones No Gubernamentales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que la gente vio en Morena las opciones para un cambio real y de que puedan mejorar las cosas.
En su opinión, aunque el factor Andrés Manuel López Obrador fue clave, los candidatos también hicieron campaña para buscar votos.

En Quintana Roo, hubo varios factores que se conjugaron para lograr el triunfo contundente, añadió, donde destaca la falta de resultados de las autoridades actuales, afirmó Aguilar Ortega.

“Al llegar a su cuarto aniversario como partido, Morena ocupa un lugar importante en la escena política estatal y nacional”, aseveró el coordinador, quien indicó que ahora corresponde consolidar estructuras, con miras a los comicios del año entrante.

spot_img

Noticias recientes

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Miguel Herrera asegura que Guillermo Ochoa es el mejor portero de México de cara al Mundial 2026

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de 2026, el panorama...

México importará 110 millones de larvas estériles para combatir el gusano barrenador

El gobierno de México anunció la importación estratégica de hasta 110 millones de moscas...

Video: Captan bolas de fuego en un cerro del Edomex; internautas dudan entre si son brujas o IA

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se...

Noticias relacionadas

Yahleel Abdalá Carmona, exsecretaria de Bienestar en Tamaulipas es declarada prófuga de la justicia

Autoridades judiciales de Tamaulipas mantienen abierta una investigación en contra de Yahleel Abdalá Carmona,...

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...