InicioCDMXVideo: Conductora atropella a mujer durante manifestación en CDMX

Video: Conductora atropella a mujer durante manifestación en CDMX

Publicado el

La jornada de este miércoles 24 de enero, un grupo de vecinos que se manifestaban en la alcaldía Miguel Hidalgo ante la falta de agua en la Ciudad de México (CDMX) resultaron atropellados por la conductora de un automóvil color negro.

Los primeros reportes arrojaron que la presunta responsable ya fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron cuando un grupo de vecinos de la alcaldía se manifestaban sobre la avenida Alencastre en la colonia Molino del Rey.

No obstante, en un video que ha circulado en redes sociales como X, se quedó grabado el momento exacto en el que la mujer no respetó el acto de protesta y pasó sobre los habitantes de la demarcación.

En una grabación que tanto medios de comunicación como usuarios de redes sociales han difundido en internet es posible observar cómo mientras el grupo de vecinos realizaba su protesta, una mujer en un carro negro aventó su unidad sin importar que la calle estuviera cerrada.

Durante el video también se alcanza a apreciar que a su paso, la presunta responsable del hecho alcanzó a lesionar a una señora y después siguió avanzando por la avenida. Mientras tanto, otros automóviles intentaron seguir su ejemplo y un oficial vestido con una prenda amarilla comenzó a seguir el vehículo implicado.

Te puede interesar: Video: Mujer atropella a policía en Nueva York al conducir en sentido contrario

El accidente registrado este jueves ocurrió en medio de tres días de protesta que llevan los vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo, debido a la falta de agua en la Ciudad de México. Y es que los habitantes de esta demarcación han señalado que a pesar de que llevan alrededor de un mes sin el recurso, han llegado a pagar hasta más de 3 mil pesos al mes por el servicio.

(Con información de heraldodemexico)

spot_img

Noticias recientes

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...

Noticias relacionadas

Video: Se lesionan tres personas tras caída de un auto desde un sexto piso en Cuajimalpa, Cdmx

Reportan que tres personas resultaron lesionadas tras la caída de un auto desde un...

Balacera durante fiesta deja un muerto y un herido en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Una celebración en la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, se transformó en una...

Policías de la CDMX hallan auto con dos cuerpos y lo empujan hacia el municipio de Naucalpan, Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México...