InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Elemento de Tránsito de Cancún agrede a ciudadanos y provoca indignación

VIDEO: Elemento de Tránsito de Cancún agrede a ciudadanos y provoca indignación

Publicado el

Un elemento de Tránsito fue captado en video agrediendo física y verbalmente a unos ciudadanos que circulaban por Cancún. El incidente ha causado indignación en las redes sociales y los afectados han exigido que el agente sea castigado por abusar de su autoridad.

“Hey hey, tranquilo, lo estoy grabando”, se puede escuchar en el video donde se observa al oficial dando manotazos a los ciudadanos.

Cabe destacar que hasta el momento, se desconoce si los ciudadanos agredidos presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, esto a fin de solicitar que el elemento de Tránsito sea destituido de su cargo y sancionado conforme a la ley.

Tal vez te gustaría leer: Rescatan a embarazada, víctima de violencia doméstica tras escribir un mensaje de auxilio en un pañal

En redes sociales, se hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de abuso de autoridad por parte de los elementos de Tránsito.

Con información de Quintana Roo Urbano

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cinco personas y calcinan dos autos en Tecoanapa, Guerrero

Un violento enfrentamiento entre grupos armados en el el municipio de Tecoanapa, en la...

Dan siete años de cárcel a hombre que abusó de una menor de edad en Puebla

Confirman que un hombre fue condenado a siete años y nueve meses de prisión...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...