InicioQuintana RooCancúnSigue la violencia en Cancún; localizan cuerpos embolsados al interior de un...

Sigue la violencia en Cancún; localizan cuerpos embolsados al interior de un taxi

Publicado el

Continúa la violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes se encontraron restos humanos al interior de un taxi del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, en la Supermanzana 307.

Los hechos ocurrieron este 29 de enero, cuando vecinos de la zona encontraron restos humanos que podrían corresponder a más de una persona en la confluencia de las avenidas Querétaro con Mérida.

Lo que llama la atención es que los restos se hallaron al interior de un taxi rojo de Isla Mujeres, vehículo que además presentaba impactos de arma de fuego. Según los vecinos de la zona, horas antes escucharon detonaciones, las que podrían ser los impactos que presenta la unidad.

Una vez que se dio el aviso al 911 del hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 307 de Cancún, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como Guardia Nacional, Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargarían de recoger los restos para practicarles la necropsia correspondiente.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos en la Supermanzana 255 de Cancún

Serán las autoridades las que se encarguen de identificar a las víctimas de este nuevo hecho violento, en el que se hallaron un taxi con restos humanos en su interior, cerca de la avenida de Los Colegios.

La violencia no cesa en Cancún, donde las autoridades municipales no han implementado acciones para contrarrestar la inseguridad.

spot_img

Noticias recientes

Descartan especialistas de Inglaterra que uso de Tylenol durante el embarazo esté relacionado con el autismo

Un estudio reciente, publicado por la revista The Lancet Obstetrics, Gynecology & Women’s Health,...

Video: Adultos mayores son asaltados mientras rezaban en una capilla en León, Guanajuato

Cientos de internautas quedaron impactados al ver un video en el que se muestra...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...

Noticias relacionadas

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad y un hombre de origen checo

Se ha informado de la desaparición en Quintana Roo de 11 personas, dentro de...

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...