InicioQuintana RooIsla MujeresMueren cuatro personas tras hundimiento de una embarcación en Isla Mujeres, incluido...

Mueren cuatro personas tras hundimiento de una embarcación en Isla Mujeres, incluido un menor de edad

Publicado el

Una tragedia ocurrió la tarde de este lunes en Isla Mujeres, donde una embarcación con más de 10 personas a bordo se hundió, debido a lo cual por lo menos cuatro perdieron la vida, incluido un menor de edad.

Según lo reportado por las autoridades, la embarcación de nombre “Diosa del Mar” naufragó poco antes de cumplir con su viaje entre Isla Mujeres y Cancún.

Se reportaron inicialmente tres personas fallecidas, entre ellas un menor de 10 años de edad, así como varias personas lesionadas, algunas en estado crítico, en especial una pasajera. Posteriormente, se informó de un cuarto deceso.

No se sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, pero podría ser que, como en otras ocasiones, la embarcación no llevara los chalecos suficientes para sus pasajeros y por eso pudieron morir ahogados. Además, las condiciones climáticas complicaron el viaje de la “Diosa del Mar”.

Te puede interesar: Rescatan a pescadores de Cozumel desaparecidos y al perrito; los hallaron en altamar, cerca de Isla Mujeres

Los cuerpos de los fallecidos ya fueron rescatados y se encuentran por el momento en el muelle de Ultramar de Puerto Juárez. Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de realizar las investigaciones necesarias, así como la necropsia de los fallecidos en este naufragio.

Cabe resaltar que se informó que el capitán de la “Diosa del Mar” ya fue detenido por las autoridades para que responda por lo sucedido.

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...