InicioQuintana RooCancúnDesmiente Ana Paty Peralta que Morena la haya nombrado candidata en Benito...

Desmiente Ana Paty Peralta que Morena la haya nombrado candidata en Benito Juárez; aún no se ha definido

Publicado el

Luego que algunos medios publicaran este miércoles que Ana Paty Peralta ya había sido seleccionada por Morena como su candidata a la Presidencia Municipal en Benito Juárez, la alcaldesa desmintió esta información.

Dijo que hasta el momento no hay nada definido y continúa esperando el anuncio oficial de su partido político.

“Yo todavía no he recibido ninguna notificación oficial por parte del partido, por parte de Morena. Se está todavía en las encuestas, en todo el procedimiento del partido”, puntualizó en entrevista Ana Paty Peralta.

Añadió que siempre será respetuosa de los tiempos del partido y que los medios tiene el derecho de publicar lo que ellos deseen. Y recalcó que una vez que Morena le comunique la decisión, ella la compartirá.

“Yo daré a conocer cuando se den a conocer los resultados oficiales de nuestro partido. Estamos a tiempo, no hay prisa”, indicó Ana Paty Peralta.

Dijo que en algunas de las ciudades más importantes de México la Cuarta Transformación no ha nombrado a sus candidatos a las Presidencias Municipales, que las dejaron al final, tal como ha pasado en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Te puede interesar: Ana Paty Peralta se suma a iniciativa de la gobernadora y anuncia aumento para policías municipales

Añadió que no hay ningún problema y tampoco tiene prisa,pues todo el proceso marcha en tiempo y forma y además ella está enfocada en seguir trabajando como la presidenta municipal de Benito Juárez.

Cabe resaltar que fue un periódico local el que informó en su portada que Ana Paty Peralta, Estefanía Mercado, Juanita Alonso y Yensunni Martínez habían sido nombradas las candidatas a las alcaldías de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco, respectivamente. Tanto la dirigente de Morena en Quintana Roo como las alcaldesas han desmentido la información. Hasta el momento no hay nada oficial.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cinco personas y calcinan dos autos en Tecoanapa, Guerrero

Un violento enfrentamiento entre grupos armados en el el municipio de Tecoanapa, en la...

Dan siete años de cárcel a hombre que abusó de una menor de edad en Puebla

Confirman que un hombre fue condenado a siete años y nueve meses de prisión...

Detienen a banda que drogaba y robaba a víctimas que contactaba por apps de citas en Playa del Carmen

Ua banda que robaba a sus víctimas en Playa del Carmen luego de contactarlas...

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...