InicioMéxicoSanjuana Martínez exhibe audio y acusa de corrupción al vocero de AMLO

Sanjuana Martínez exhibe audio y acusa de corrupción al vocero de AMLO

PUBLICADO

Sanjuana Martínez, quien fuera directora de Notimex e incondicional del presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación ha explotado contra algunos de sus compañeros del movimiento. Luego de que denunciara ser amenazada de muerte, publicó un audio en el que exhibe la supuesta corrupción de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia.

Y dijo que este audio es una advertencia porque los tiene grabados a todos. Incluso aseguró que si publica todo lo que tiene se podría caer una candidata, haciendo referencia a Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada presidencial de la 4T. Y añadió que el vocero le paga a “periodistas” pro 4T para generar campañas de desprestigio.

“He recibido amenazas de muerte. Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a tod@s. Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata. Y no quiero hacer daño a este gobierno ni al que viene, pero aquí les dejo una muestra. Este es el portavoz de Presidencia, Jesús Ramírez, quien paga en cash dinero público a una bola de ‘periodistas’ por 4T. Se dedica a promover campañas de desprestigio”. dice parte del mensaje que Sanjuana Martínez publicó en sus redes sociales.

Este es el polémico audio. Se oye a Martínez y Ramírez Cuevas hablar sobre el conflicto en Notimex. El vocero presidencial le sugirió quedarse con algunos de los sindicalistas y de “dar cuello” a otros seis, con expedientes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La divulgación de este audio es para demostrar lo ya denunciado por Sanjuana Martínez hace días, cuando acusaba a la actual secretaria de Gobernación y al titular de la Secretaría del Trabajo de pedirle 20 por ciento de la liquidación de la gente de Notimex para la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Sanjuana Martínez responde a AMLO; reitera que le pidieron dinero para la campaña de Sheinbaum

Se trata de un nuevo escándalo de la Cuarta Transformación propiciado por sus propios integrantes, en este caso la exdirectora de Notimex tantas veces defendida por AMLO y que ahora está atacando al gobierno y en especial al vocero presidencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...