En todo el mundo, el Super Bowl es reconocido como el evento deportivo del año que atrae más atención, no solo por el espectáculo del medio tiempo ni el partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.
Esta cita televisiva anual se convierte en la plataforma para que numerosas compañías de cine, series, música, entre otras, introduzcan toda la publicidad posible de sus productos. Uno de los elementos que más captura la atención de los fans es el estreno de los tráilers de las películas más importantes del año.
Aunque aún no se han revelado oficialmente qué estudios han elegido el Super Bowl como el evento para el lanzamiento de los tráilers de sus mejores películas, basándonos en experiencias anteriores y considerando las películas programadas para el 2024, cuyos tráilers aún no han sido publicados, podemos especular sobre los firmes candidatos para hacer su presentación en Las Vegas.
¿Qué películas podrían estrenar su tráiler?
Entre todas las películas, parece que la que tiene un lugar fijo es “Deadpool 3”. El “hype” con la nueva producción de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es muy alto y Marvel siempre ha aprovechado la máxima exposición en el Super Bowl para sacar rendimiento a sus películas y series.
Te puede interesar: TRAVIS KELCE, ESTRELLA DE LA NFL NO OCULTA SU AMOR POR LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA DE LA LIGA MX
¿Qué series podrían estrenar su tráiler?
De entre todas las ficciones que saldrán en 2024, dos claros candidatos a tener la mayor audiencia. Es seguro que “La Casa del Dragón” de HBO Max se estrena este verano, así que el Super Bowl podría ser un buen espacio para darle algo de nueva difusión a la serie. Prime Video también tiene en su agenda el estreno de “The Boys”, la cuarta temporada de la sátira de superhéroes. La Super Bowl sería el mejor sitio para estrenar su tráiler
Con información de marca.com