InicioCDMXVideo: Ciclista “finge” que fue atropellado en la CDMX y desata polémica

Video: Ciclista “finge” que fue atropellado en la CDMX y desata polémica

Publicado el

A través de redes sociales, se viralizó un video que ha causado polémica entre los internautas, luego de que un ciclista “fingiera” ser atropellado por un vehículo en calles de la Ciudad de México (CDMX).

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en la que se observa a un individuo que circula en bicicleta, y posteriormente se tira al suelo, para luego asegurar haber sido atropellado por una camioneta que transitaba por el mismo lugar.

Ciclista asegura haber resultado herido tras cerrón de camioneta

A través de otro video, el ciclista denuncia el supuesto atropello del que fue víctima, asegurando que el conductor de la camioneta en cuestión le cerró el paso en dos ocasiones, lo que habría provocado que cayera al suelo y que incluso se lastimara la rodilla, lo que le ha imposibilitado caminar, sin embargo, su versión de los hechos ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios, luego de que los videos captados por las cámaras de vigilancia salieran a la luz, y demostraran que en realidad, nunca hubo contacto entre ambas unidades.

Debido a lo anterior, algunos cibernatuas han optado por creer que en realidad el ciclista quiso sacar algún provecho al fingir haber sido atropellado, tal como algún tip de compensación o ganar notoriedad en redes sociales.

Te puede interesar: Muere motociclista tras ser arrollado por el conductor de una camioneta en la ruta 4 de Cancún

Algunos otros internautas creen que el ciclista sí resultó lesionado, y que no empleó las palabras correctas para externar que cayó al suelo porque el conductor de la camioneta sí le cerró el paso, y no tuvo más que frenar su marcha de forma estrepitosa para evitar chocar con ésta, resultando herido.

(Con información de aztecapuebla)

spot_img

Noticias recientes

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Noticias relacionadas

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...