InicioMéxicoRosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un "violador, misógino y...

Rosario Robles acusa a Fernández Noroña de ser un “violador, misógino y cobarde”

Publicado el

Rosario Robles Berlanga llamó “violador, misógino y cobarde” al diputado petista Gerardo Fernández Noroña, luego de que el legislador hablara de ella en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Incluso anunció que procederá legalmente en contra del polémico legislador y exaspirante a la Presidencia al que algunos opositores han llamado el “diputado Changoleón“.

Noroña es un violador. Violó en público mi nombre y mi presunción de inocencia. ¿Ahora es fiscal y juez? ¿Presidente López Obrador, me están mandando un mensaje? ¿Tan mal está su candidata que tienen que amenazar para callarme? Procederé legalmente contra ese misógino y cobarde”, escribió la ex secretaria federal en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado de un video donde se puede apreciar la intervención de Fernández Noroña.

En este video, el petista y también integrante del equipo de coordinadores de la campaña de Claudia Sheinbaum, asegura: “A Rosario Robles le dije corrupta. ¡Violencia política de género! Je, fue a la cárcel por ese motivo. Está a punto de regresar por lo mismo”.

Te puede interesar: “Resistí y gané. No me vacuné”: Fernández Noroña reacciona a fin de emergencia en EU por Covid-19

Cabe resaltar que como parte de la polémica, el pasado miércoles 7 de febrero, en entrevista con el periodista Claudio Ochoa, conductor de Latinus, Rosario Robles aseguró que Claudia Sheinbaum sugirió “entregar” a su entonces esposo, Carlos Ímaz, cuando López Obrador hizo un control de daños por los videoescándalos del 2004. 

Rosario Robles estuvo en prisión preventiva en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, desde el 13 de agosto del 2019, por su presunta participación en “La Estafa Maestra”. Tres años después, el 19 de agosto de 2022 se determinó que siguiera su proceso en libertad.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Noticias relacionadas

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...