InicioQuintana RooCancúnAguakan anuncia obras de interconexión por trabajos de Tren Maya en Cancún

Aguakan anuncia obras de interconexión por trabajos de Tren Maya en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo a 11 de febrero del 2024.- Con el objetivo de brindar un servicio eficiente en la distribución del servicio de agua potable para beneficio de la población y de los visitantes de Cancún, el próximo martes 13 de febrero, Aguakan llevará a cabo trabajos de modificación en la trayectoria de las líneas de conducción de 14, 16 y 32 pulgadas respectivamente. Estas labores son necesarias debido al tránsito del Tren Maya por la zona.

Los trabajos se realizarán en la zona de pozos y Captación 3; iniciando por la mañana del martes 13 de febrero para concluir ese mismo día por la noche, tiempo requerido para realizar todas las todos los trabajos indispensables que la empresa requiere.

Por lo anterior, podría experimentarse baja presión o falta de agua en las siguientes zonas:

01 a 57, 60 a 63, 90, 95, 97, 200 a 203, 206 a 218, 222 a 240, 245 a 250, 253, 295 a 299, 301, 305, 310 a 327, 329 a 333, 336, 337, 341, 500 a 529, Central de Abastos, Bonfil, Puerto Cancún, Zona Turística, Moon Palace, Condominios Punta Sam, Playa Mujeres e Isla Mujeres.

Tal vez te gustaría leer: Trabajadores quedan heridos tras colapso en obra del Tren Maya

Aguakan anuncia obras de interconexión por trabajos de Tren Maya en Cancún
Aguakan anuncia obras de interconexión por trabajos de Tren Maya en Cancún

Con estos proyectos y en colaboración con los tres órdenes de Gobierno, así como la constructora mexicana Ingenieros Civiles Asociados (ICA), empresa encargada del tramo 4 del Tren Maya, Aguakan continúa realizando inversiones sólidas garantizando más y mejor infraestructura en agua potable, cubriendo oportunamente las necesidades de la población y con ello mejorar las condiciones de vida de las comunidades en las que opera, como lo ha venido haciendo desde hace más de 30 años.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado a las labores, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que después de terminar las labores, durante las siguientes 48 horas se podría contar con baja presión en las colonias mencionadas. Así mismo, para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o por las redes sociales, en Facebook y “X” como DHC AGUAKAN.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Video: Anuncia Vicente Fox que se unirá a la marcha del 15 de noviembre de la Generación Z

La convocatoria para la marcha impulsada principalmente por jóvenes de la Generación Z tomó...

Festival de Cine Histórico regresa a Tepotzotlán, Edomex

Del 20 al 23 de noviembre, el pueblo mágico de Tepotzotlán será sede de...

Morena pide adelantar revocación de mandato de Claudia Sheinbaum por miedo a perder: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república y actual senador del...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...