InicioQuintana RooCancúnOtra más; taxista de Cancún atropella a un ciudadano y escapa

Otra más; taxista de Cancún atropella a un ciudadano y escapa

Publicado el

Es muy común que algún taxista de Cancún se vea inmiscuido en un tipo de percance. Y esta vez no fue la excepción, pues se reportó que un ruletero arrolló a un joven, y en lugar de auxiliarlo, decidió escapar.

De acuerdo con lo reportado, fue un joven de unos 25 años de edad quien resultó lesionado luego de que un integrante del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” lo golpeara con su unidad sobre el circuito Natura del fraccionamiento Ciudad Natura.

Cuando el taxista de Cancún se percató de lo sucedido, en lugar de ayudar decidió escapar dejando al joven a su suerte. Por fortuna, los vecinos presentes lo auxiliaron y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Tal vez te gustaría leer: Taxista protagoniza pelea en aeropuerto de Cancún

Para desgracia del joven la ambulancia nunca llegó, por lo que las personas decidieron trasladar al afectado al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”. Al parecer, y debido a los golpes causados por el “martillo”, es posible que hubiera algunos huesos fracturados.

Cabe señalar que de acuerdo con lo relatado por testigos, el joven intentaba cruzar la calle cuando el taxista de Cancún cruzó de manera intempestiva, impactándolo, tras lo cual finalmente huyó.

El problema es que parece ser que ni la víctima ni los turistas vieron el número económico del taxi, por lo que será difícil dar con el responsable de este percance ocurrido en el fraccionamiento Ciudad Natura.

spot_img

Noticias recientes

Capturan por el feminicidio de su esposa a director de policía municipal en Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Video: Genera polémica festejo de fiestas patrias con una bailarina exótica en Chiapas

Siguen saliendo videos polémicos sobre los festejos de las fiestas patrias. En Reforma, Chiapas...

Propone el director del FBI “cazar” a cárteles mexicanos como a organizaciones terroristas

El director del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), Kash Patel, propuso...

Noticias relacionadas

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...