InicioQuintana RooCancúnReportan fuga de gas en "dragón", máquina que pavimenta las calles de...

Reportan fuga de gas en “dragón”, máquina que pavimenta las calles de Cancún

Publicado el

El “dragón”, la maquinaria que es utilizada para pavimentar y bachear las calles de Cancún presentó una fuga de gas esta mañana, la cual fue controlada poco después y por fortuna se evitaron mayores riesgos.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportó la falla en la pesada maquinaria cuando se encontraba sobre la avenida Nichupté, a espaldas del Batallón Militar, en la Supermanzana 520.

Al darse a conocer la fuga de gas del “dragón”, acudieron al sitio tanto elementos de Protección Civil como del Cuerpo de Bomberos, así como la Policía de Tránsito que realizó un cierre parcial a la circulación sobre la avenida Nichupté en dirección a la López Portillo de Cancún.

Poco después se informó que la fuga de gas ya había sido controlada y que ya no había peligro alguno para la gente de la zona.

Te puede interesar: Supervisa Protección Civil instalaciones de panadería de Cancún tras fuga de gas y explosión

De acuerdo con Salvador Diego, secretario de Obras Públicas del gobierno de Benito Juárez, una válvula de carga de gas se dañó porque la gasera que surte la conectó mal y se salió el gas. Fue entonces cuando se llamó a Bomberos y Protección Civil para despresurizar el tanque.

El funcionario municipal añadió que en el transcurso del día se colocará la nueva válvula y mañana miércoles estará listo para circular nuevamente el “dragón” que pavimenta y bachea las calles de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...