InicioCDMXKarol G cantó a niñas y niños con cáncer durante su visita...

Karol G cantó a niñas y niños con cáncer durante su visita a la CDMX

Publicado el

Karol G no sólo ofreció tres exitosos conciertos en la Ciudad de México, sino que, antes de despedirse de la capital, la cantante colombiana hizo una última parada al Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y a uno de los centros de la Red Nacional de Refugios, para visitar a niñas y niños con cáncer, a quienes les compartió un poco de su música y les interpretó una de sus composiciones más exitosas; “Mientras me curo el corazón”.

“Mañana será bonito tour” no es la única gira en la que la colombiana está involucrada, pues desde el año pasado emprendió también “Con cora tour”, como parte de las actividades que lleva a cabo a través de su fundación, que apoya a la población infantil de Latinoamérica.

Tal vez te gustaría leer: Madrugan las “bichotas” para ver a Karol G en el Estadio Azteca

Por eso, luego de que la cantante de 32 años cumpliera con los tres recitales que ofreció en el Estadio Azteca, se dio a la tarea de visitar las instalaciones del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga, ubicado en la colonia Doctores, para sorprender a las y los pacientes oncológicos que están atravesando un tratamiento para combatir la enfermedad.

Durante su estancia en el hospital, la intérprete de “Mi ex tenía razón”, interpretó su canción “Mientras me curo el corazón”, pero eso no fue todo, sino que se dio el tiempo de convivir con las y los pacientes, con quienes chocó las manos y tuvo otros gestos de afecto, como abrazos, besos, también retrató con ellos y leyó unas cartas que le escribieron, lo que dejó en evidencia que estaban enterados de la visita de “la Bichota”.

En un video que su fundación compartió en sus redes sociales, puede verse que Carolina Giraldo, su nombre de pila, repartió autógrafos y algunos obsequios.

Con información de: El Universal e Instagram

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...