facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenGarantizan bienestar de visitantes en carreteras

Garantizan bienestar de visitantes en carreteras

Publicado el

Durante la develación de la escultura de Jacques Cousteau, obra del reconocido escultor Oscar Ponzanelli, la presidenta de Solidaridad Lili Campos acompañó junto con otros munícipes a la gobernadora Mara Lezama, quien resaltó el compromiso con el turismo sostenible, la importancia de la colaboración entre instancias gubernamentales y el sector turístico para brindar atención y apoyo a los visitantes que recorren las carreteras de Quintana Roo.

Mara Lezama destacó la asignación de tres unidades de Ángeles Verdes a las rutas de Cozumel, Solidaridad y Tulum, lo cual representa un paso crucial para fortalecer este segmento y garantizar la seguridad y el bienestar de quienes visitan los destinos turísticos, a su paso por los tramos carreteros del estado.

Cabe recordar, que durante el Tianguis Turístico México 2023, Lili Campos gestionó con la Secretaría de Turismo Federal la colaboración de los Ángeles Verdes en Solidaridad, sentando así las bases para una atención y asistencia en la carretera federal, auxiliando tanto a los conductores nacionales como extranjeros con alguna dificultad sobre el tramo Solidaridad.

Te puede interesar: Solidaridad con acciones a favor de las mujeres

Con la asignación realizada por la gobernadora de Quintana Roo, se fortalece el parque vehicular de la Jefatura de Servicios de Auxilio Turístico en la Entidad, priorizando aquellos lugares con mayor afluencia turística y demanda de servicios. Actualmente, se cuenta con 19 unidades activas, incluyendo camionetas, remolques y grúas, para atender las necesidades de los viajeros en todo el estado.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...