Un policía municipal de Cancún resultó herido en la mano al enfrentarse a un hombre armado con un machete, que lo agredió cuando acudió a atender un reporte de violencia familiar. El agresor, identificado como Luis Enrique N, murió por los disparos que el uniformado le hizo en defensa propia.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Paraíso Maya, supermanzana 107, donde el policía Serafín N y su compañero llegaron para atender una llamada de auxilio de una mujer que denunció que su pareja la estaba golpeando.
Al llegar al domicilio, los agentes se encontraron con el sujeto, que estaba bajo los efectos del alcohol y se mostró agresivo. Sin mediar palabra, el hombre sacó un machete y le asestó un golpe al policía Serafín, que logró esquivarlo parcialmente, pero sufrió la mutilación de dos dedos de la mano izquierda.
Clic aquí para ver el video:

El policía reaccionó y disparó su arma de fuego contra el atacante, que cayó al suelo gravemente herido. Los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al policía al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. El agresor, en cambio, falleció en el sitio por las heridas de bala.
Tal vez te gustaría leer: Misterio para la biología: Mantarraya estaría embarazada de un tiburón
El incidente quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales, donde se aprecia el momento en que el policía dispara contra el hombre con machete.