En un incidente espeluznante que ha dejado a la India en estado de shock, un hombre fue arrestado en West Bengal después de ser visto caminando por la calle con la cabeza de una mujer en una mano y un machete en la otra. El hombre, identificado como Anil Kanojia, fue captado en video por los ciudadanos locales, quienes compartieron las imágenes en las redes sociales.
Kanojia, residente de la aldea Basara en el distrito de Barabanki, fue arrestado por la policía de Fatehpur. Según los informes, Kanojia había matado a su esposa, Vandana, de 28 años, y se dirigía a la comisaría para entregarse.
El superintendente de policía, Dinesh Kumar Singh, informó que Kanojia y Vandana habían estado casados durante ocho años antes de separarse definitivamente hace unos meses. Kanojia, que supuestamente tenía problemas de celos, sospechaba que Vandana tenía otra relación. En un acto de ira, acudió a su domicilio y le quitó la vida.
Este no es el primer incidente de este tipo en la India. A principios de febrero, otro hombre, Goutam Guchhait, también fue visto cerca de una parada de autobús en West Bengal con una cabeza cortada. Guchhait también había matado a su esposa.
Tal vez te gustaría leer: Mujer fue desenterrada por su familia y le rezaron cinco días para resucitarla
La familia de Guchhait informó que había estado lidiando con problemas de salud mental. En un incidente anterior, Guchhait había saltado a la jaula de un león en el zoológico de Alipore en Calcuta. La policía y el personal del zoológico lograron rescatarlo antes de que los leones pudieran atacarlo.
Con información de Heraldo