InicioQuintana RooCancúnCierre espectacular de Daniela Michelle en mundial de natación

Cierre espectacular de Daniela Michelle en mundial de natación

Publicado el

CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, vestida con la camiseta de la Selección Mexicana redondeó su participación en el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down celebrado en Nueva Escocia, Canadá al lograr dos medallas más de las cuales una fue de oro con récord mundial.

Arrasó Daniela Michelle

La sirena cancunense junto a sus compañeras del equipo mexicano se colgó el metal dorado en el relevo 4×50 libres en la que establecieron nuevo récord mundial con tiempo de 2:36.55 durante el último día de competencias.

El equipo Tricolor estuvo compuesto por las nadadoras Dunia Camacho, quien fue la primera en lanzarse a la alberca, seguida por Daniela Michelle, así como por Mariana Escamilla y Paola Veloz.

Su cierre

De Loera Reyes consiguió de manera individual otra medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa con registro de 1:40.37. El metal dorado fue para María Bresciani de Italia con tiempo de 1:30.58 y la plata para la japonesa Ayako Morishita con 1:33.83.

Con estos metales, la nadadora de Cancún en donde entrena junto al profesor Carlos Llanes, regresa a casa con un total de cinco medallas distribuidas en oro, plata y bronce.

También te puede interesar: Michelle de Loera sigue victoriosa en Canadá

En los primeros días de competencias obtuvo medalla de plata en relevos 4×50 combinado con un tiempo 3.01.09; asimismo logró medalla de bronce en 200 metros mariposa con 3.48.68, además de la plata en 200 metros combinado individual con 3.27.79.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Mazatlán, Sinaloa

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un...

Detienen a mujer por permitir que su pareja abusara de su hija de seis años en Mérida, Yucatán

Una mujer fue detenida en Mérida, Yucatán luego de ser acusada de permitir que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Conductor choca su Mercedes Benz contra el letrero de la Universidad Anáhuac de Cancún

Un accidente ocurrido en Cancún la mañana de este domingo llamó la atención de...