InicioQuintana RooCancúnCaos vial por choques al interior del aeropuerto de Cancún

Caos vial por choques al interior del aeropuerto de Cancún

Publicado el

Durante la tarde de este viernes 23 de febrero se reportó una doble colisión de vehículos al interior del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo que dejó como resultado un gran caos vial en ambos sentidos de la circulación.

De acuerdo con los primeros informes, los choques sucedieron prácticamente de manera simultánea, lo que ha generado un intenso tráfico en la entrada y salida al aeropuerto sobre el bulevar Colosio de Cancún.

Tras el incidente, personal de la Guardia Nacional se encuentra realizando las diligencias correspondientes, mientras que el personal de Tránsito de Benito Juárez ya trabaja en el lugar del accidente para liberar el paso vehicular, lo más pronto posible.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Caballo suelto causa caos vial en la México-Toluca cerca de La Marquesa

Caos vial por choques al interior del aeropuerto de Cancún
Caos vial por choques al interior del aeropuerto de Cancún

Se aprecia un automóvil tipo Sedán de color blanco que quedó con el frente casi destrozado. Es uno de los autos involucrados en los percances. Las unidades serán trasladadas al corralón y los conductores serán puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

En caso de que debas dirigirte hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, te recomendamos salir con tiempo de antelación y seguir las recomendaciones de las autoridades a fin de que no pierdas tu vuelo y no se generen más percances viales.

spot_img

Noticias recientes

Advierten ganaderos que el 20 por ciento de la carne que se consume en Durango es de caballo y no de res

Ganaderos de Durango lanzaron una seria advertencia a los consumidores: una parte importante de...

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Noticias relacionadas

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...