InicioMéxicoFiltran número de José Ramón López Beltrán, acusa invasión a su privacidad

Filtran número de José Ramón López Beltrán, acusa invasión a su privacidad

Publicado el

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer el número de la corresponsal del The New York Times en México, mucho ha dado de qué hablar el mandatario tras ser cuestionado por el hecho.

El día de ayer, en su mañanera en Palacio Nacional, fue cuestionado por la reportera de Univisión, Jessica Zermeño. Tras el cuestionamiento, el mandatario se mantuvo firme en que no fue un error haber expuesto el número de la periodista a nivel nacional, sino que, incluso, afirmó que su “calidad moral” se encuentra por encima de toda ley.

Tras los hechos fueron muchas las reacciones que se dieron en redes sociales (puedes leerlas aquí). Lo que llamó mucho la atención de muchos fueron respuestas como “No pasa nada, que cambie de número y ya” al referirse a ciertas acciones a realizar si la periodista se sentía amenazada.

Pocas horas después, su hijo José Ramón López Beltrán, protagonista de la llamada Casa Gris de Texas, dio a conocer a través de sus redes sociales que su número de celular había sido filtrado y, debido a ello, había estado recibiendo una invasión directa a su privacidad que, según él, el hecho lo exponía a él y a su familia.

En su comunicado, dio a conocer lo que, según él, fueron las razones para exponer su privacidad y los motivos que orillaron a su papá, Andrés Manuel López Obrador, a hacer lo que hizo.

Te puede interesar: VIDEO: ‘BÁJENLE UNA RAYITA’, DICE AMLO A QUIENES LO CRITICAN POR EXHIBIR DATOS DE PERIODISTA

Al respecto, la mayoría de las respuestas que ha recibido de diversos usuarios son las mismas que las que su padre dio a la reportera de Univisión cuando fue cuestionado: No pasa nada, cambia de número y otras más.

Aquí las reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/007Lola_Mento/status/1761385826594828498?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1761385826594828498%7Ctwgr%5E8d6199b757dcb8bc761d755201e46f248864ecf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2F2024%2F02%2F24%2Ffiltran-numero-de-jose-ramon-lopez-beltran-acusa-invasion-a-su-privacidad.html
https://twitter.com/ElviraNuH1/status/1761390334037074387?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1761390334037074387%7Ctwgr%5E8d6199b757dcb8bc761d755201e46f248864ecf6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2F2024%2F02%2F24%2Ffiltran-numero-de-jose-ramon-lopez-beltran-acusa-invasion-a-su-privacidad.html

Con información de yucatan.com

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...