El popular cantante de corridos tumbados Peso Pluma ingresó hace unos días a una clínica de rehabilitación en Jalisco, según fuentes no oficiales. El artista de 24 años habría tomado esta decisión después de terminar su noviazgo con la cantante argentina Nicki Nicole y de renunciar a su presentación en el Festival de Viña del Mar, que había causado mucha controversia por el contenido de sus letras, acusadas de hacer apología al narcotráfico y la violencia.
Cabe destacar que no se sabe qué tipo de adicción o problema emocional padece Peso Pluma, quien ya había estado internado en el mismo centro de rehabilitación en 2023. El cantante de éxitos como Lady Gaga y Ella baila sola no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.
En las redes sociales se difundieron algunas fotos del cantante en la página de Facebook de la clínica Maluri (o 5 Lunas de Maluri), un centro holístico que se especializa en el tratamiento de adicciones y enfermedades emocionales, y que dice estar “comprometido con el crecimiento espiritual” de sus pacientes.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Guardias de seguridad maltratan a niña indígena en Sonora Grill de Puebla
Las fotos fueron borradas poco después, pero confirmarían que Peso Pluma está buscando ayuda profesional en este lugar, que tiene una sede en Jocotepec, Jalisco, y otra en Hermosillo, Sonora.
Con información de Quién