InicioQuintana RooCancúnReportan accidentes y fallas de semáforos en calles de Cancún

Reportan accidentes y fallas de semáforos en calles de Cancún

Publicado el

Una complicada mañana se ha vivido en algunos puntos de Cancún luego de que se reportaran accidentes, así como el fallo de algunos semáforos y cierres de algunas vialidades por obras.

En un inicio se reportó un hecho de tránsito sin lesionados en el bulevar Colosio a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en dirección de norte a sur, es decir, de Cancún a Playa del Carmen.

Aunque no hubo lesionados, el flujo vehicular se vio afectado, por lo que acudieron al sitio elementos de Tránsito Municipal de Benito Juárez a fin de evitar más percances.

Por otro lado, en las avenidas Nichupté y Del Bosque de Cancún se reportó la falla de varios semáforos debido a problemas en el suministro de energía eléctrica.

Al sitio también acudieron elementos de Tránsito para dirigir el flujo vehicular y evitar cualquier tipo de incidente.

Cabe resaltar que además de estos incidentes, se reportaron trabajos sobre la avenida Tulum de Cancún, a la altura del puente peatonal del ADO. Al parecer se estaría colocando de nuevo un tope.

Te puede interesar: Triple ejecución; sicario mata a mujer que presenció un doble asesinato en Cancún

El cierre de este tramo en la transitada avenida generó diversas afectaciones a los automovilistas que regularmente circulan por la zona, quienes reclamaron que además no se avisara con anticipación de estos trabajos.

En los últimos días se han presentado diversos percances viales en Cancún, aunque la mayoría de ellos sin víctimas fatales. Sin embargo, la recomencación para los automovilistas es conducir con precaución.

spot_img

Noticias recientes

Duele asesinato de Carlos Manzo, no por eso pediremos intervención de Estados Unidos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más del asesinato...

Vandalizan y saquean la cripta de Silvia Pinal en el Panteón Jardín de CDMX

La tranquilidad del lugar donde descansan los restos de la familia de Silvia Pinal...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...

Explosión por fuga de gas deja tres heridos y más de 600 desalojados en Edomex

La mañana de este martes, una fuerte explosión por acumulación de gas alarmó a...

Noticias relacionadas

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...