InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan sin vida a Mariel García, joven reportada como desaparecida en Playa...

Hallan sin vida a Mariel García, joven reportada como desaparecida en Playa del Carmen

Publicado el

En un lamentable suceso, los restos de Mariel “N”, una joven que había desaparecido desde finales de enero, fueron hallados en las inmediaciones del asentamiento irregular “El Sauce”, cerca de Puerto Aventuras.

Fue el martes 05 de marzo cuando los investigadores encontraron los restos óseos de Mariel en un sepulcro clandestino, cubierto meticulosamente con una capa de rocas. Junto a ella, también hallaron ocho casquillos percutidos calibre 45. El lugar, el asentamiento irregular “El Sauce”, se convirtió en escenario de dolor y misterio.

Es importante recordar que fue El 28 de enero, cuando Mariel, vestida con un vestido negro y botas de charol negro, salió de su oficina como todos los días, sin embargo nunca llegó a su casa.

La antropología forense confirmó la identidad de la víctima. Mariel, de 28 años, era originaria de Veracruz y se dedicaba a la venta de terrenos en esa misma zona. Su desaparición fue reportada por sus familiares el 31 de enero, lo que activó el Protocolo Alba.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Helicóptero de la Marina se desploma en Michoacán

Aunque aún no se ha clasificado oficialmente como feminicidio, las autoridades están inmersas en investigaciones exhaustivas para comprender los motivos detrás de este horrendo crimen.

Con información de Novedades

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...