facebook pixel quinta fuerza
InicioMundoVIDEO: Mujer se queda colgando de la cortina de una tienda

VIDEO: Mujer se queda colgando de la cortina de una tienda

PUBLICADO

A sus 71 años, Anne Hughes, no creyó que podría volverse famosa a nivel mundial. Pero un video donde se le ve colgando de la cortina de fierro de una tienda se volvió viral. Su respuesta: “Tenía que pasarme a mí”.

Hughes, residente de la localidad de Tonteg, en el sur de Gales, en Reino Unido, trabaja en un supermercado de la cadena Best One, en el área de limpieza.

Hace unos días, esperaba a que la tienda abriera. Distraída, no se dio cuenta de que su suéter se quedó atorado de la cortina de la tienda cuando esta se empezó a levantar. La mujer quedó colgando de la persiana.

Hughes permaneció colgada de cabeza unos segundos de la persiana, hasta que un empleado se dio cuenta de lo ocurrido y salió corriendo a ayudarle a bajar. Finalmente, logra destrabarla y la mujer baja sin sufrir lesión alguna.

El incidente quedó registrado en la cámara del lugar y la tienda decidió sacarle provecho. Difundió el video en TikTok con el siguiente mensaje: “No te quedes colgado como Anne. ¡Ven a Best One para conseguir las mejores ofertas! Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal, ¡no los precios!”. El video tiene más de dos millones de vistas.

Entrevistada por medios locales, Anne dijo que decidió tomarse las cosas con humor. “En ese momento, solo pensaba que ojalá no me cayera de cara”.

Señala que la gente, sus compañeros de trabajo, le dicen que “esto podría pasarle a cualquiera, pero no, ¡solo podría pasarme a mí!”.

Te puede interesar: BOLSO HECHO DE UN 99 POR CIENTO DE AIRE DEBUTA EN EL FASHION WEEK DE PARIS, GRACIAS A LA NASA

Una vez que su compañero lo ayudó a bajar, le ofreció un café, o un té, para los nervios. “Pero le dije que no, y mejor me fumé un cigarrillo para calmarme”.

Hughes narró que ella debió retirarse hace años, pero le gusta lo que hace. Sin embargo, debe tener cuidado. En las entrevistas, mostró los moretones que tenía en la cara. Incluso un ojo morado, pero no fue del accidente en la tienda.

“Llevo sufriendo caídas desde hace unos seis meses y los médicos del hospital creen que es porque tengo baja la presión”, explicó.

“Tuve suerte de que no se me rompiera el abrigo, porque no quería volver a caerme de bruces”, concluyó, entre risas.

Con información de eluniversal.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reitera Claudia Sheinbaum que no hay órdenes de aprehensión contra Adán Augusto

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo respondió de nueva cuenta que no hay...

Video: Hallan restos de maestra jubilada que conducía taxi en Veracruz; fue secuestrada y grabada por sicarios

Hallaron muerta a Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y conductora de taxi, en el...

Video: automovilista graba el momento en que lleva colgado del cofre a presunto ladrón en autopista de Veracruz

Un video que circula desde ayer en redes sociales muestra un hecho que ha...

Encuentran dos cuerpos de presuntos criminales en Michoacán; estaban enterrando minas artesanales

Dos hombres, presuntamente ligados a actividades criminales, fueron encontrados muertos tras la explosión de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reitera Claudia Sheinbaum que no hay órdenes de aprehensión contra Adán Augusto

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo respondió de nueva cuenta que no hay...

Video: Hallan restos de maestra jubilada que conducía taxi en Veracruz; fue secuestrada y grabada por sicarios

Hallaron muerta a Irma Hernández Cruz, maestra jubilada y conductora de taxi, en el...

Video: automovilista graba el momento en que lleva colgado del cofre a presunto ladrón en autopista de Veracruz

Un video que circula desde ayer en redes sociales muestra un hecho que ha...