InicioQuintana RooCancúnMueren ahogadas dos personas en la playa Gaviota Azul de Cancún

Mueren ahogadas dos personas en la playa Gaviota Azul de Cancún

Publicado el

Una tragedia ocurrió en Cancún, donde dos personas murieron ahogadas luego de meterse al mar en la playa Gaviota Azul, ubicada en la Zona Hotelera, a la altura del kilómetro 9.5.

De acuerdo con lo informado, se trata de dos hombres quienes se metieron a nadar a esta playa ubicada en la zona turística de este destino.

Guardavidas y socorristas lograron rescatar en un inicio uno de los cuerpos e intentaban hacerle resucitación cardiopulmonar. Y al poco tiempo se localizaron los otros restos en la playa Gaviota Azul.

Lamentablemente se certificó que ninguna de estas dos personas contaba con signos vitales, por lo que se procedió a declararlos muertos.

De acuerdo con lo comentado por testigos que se encontraban en esta playa de Cancún, los sujetos se encontraban al parecer en estado de ebriedad. Uno de ellos se metió al agua y comenzó a ahogarse, por lo que su amigo intentó rescatarlo. Por desgracia, ambos fallecieron.

Te puede interesar: Video: Guardavidas del hotel Hyatt Ziva de Cancún agrede a una persona por caminar en la playa

Los restos de ambas personas fueron levantados por los peritos y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán las necropsias correspondientes.

La recomendación siempre será no meterse al agua bajo los influjos de la droga o el alcohol, pues pueden ocurrir accidentes fatales, como el sucedido en la playa Gaviota Azul de Cancún este fin de semana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Doctoras se burlan de paciente que gritaba de dolor en un IMSS de Irapuato, Guanajuato

Un video que circula en redes sociales muestra a dos doctoras burlándose de una...

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Gran Premio de México 2025: Glamour, adrenalina y celebridades marcan el inicio del evento más esperado del año

El Gran Premio de México 2025 volvió a demostrar que es mucho más que...

Niño de 13 años dispara contra su madre y hermano en Polanco, en Cdmx

Reportan que un niño de 13 años disparó contra su madre y hermano menor...

Noticias relacionadas

Detienen a adulto mayor acusado de abusar y machetear a un perrito en Cancún

Se informó de la detención en Cancún de un adulto mayor, quien sería presunto...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...