Josh Cavallo, el primer futbolista masculino abiertamente gay del mundo, sorprendió a su novio y le propuso matrimonio en el campo donde juega.
Cavallo se convirtió en el primer futbolista profesional en declararse gay en 2021 y desde entonces ha sido un firme defensor de los derechos LGBT+, y la estrella del Adelaide United.
Tal vez te gustaría leer: Cuatro años de sanción por dopaje al futbolista Paul Pogba
Y ahora, le pidió a su novio Leighton Morrell que se casara con él de una manera especial. Su equipo de futbol, el Adelaide United, le dejó utilizar su estadio para sorprender a su compañero con la gran pregunta.
En cuanto a la revelación de la noticia, fue a través de sus redes sociales que Cavallo compartió el momento en que se arrodilla sobre el césped del Hindmarsh Stadium para pedirle a su compañero de vida, Leighton Morrell, que se case con él y este reacciona conmovido.
“Empezando este año con mi prometido. Gracias, Adelaide United por ayudar a preparar esta sorpresa. Tu apoyo interminable significa mucho para mí, me has provisto de un espacio seguro en el futbol, uno que ni en mis sueños hubiera sido posible, y me has dado el coraje para vivir cada día de mi vida con autenticidad. Se siente bien compartir este momento especial en el campo, donde todo empezó”, fue el mensaje con el que acompañó el momento.
Con información de: Medios