InicioQuintana RooPlaya del CarmenPolicías de Playa del Carmen detienen a dos personas con droga

Policías de Playa del Carmen detienen a dos personas con droga

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de marzo de 2024.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos personas en posesión de posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Carmen “N” de 43 años de edad, originaria de Chihuahua y Wiliam “N” de 41 años, procedente de Yucatán fueron asegurados por la Policía Preventiva tras una riña en la vía pública sobre la calle Golondrina y al realizarles una inspección de seguridad tenían seis envoltorios con posible marihuana, 29 con lo que parece cocaína y cinco con posible metanfetamina, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Descubren a estadounidense robando una tienda en Playa del Carmen; policía lo detiene

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...