InicioQuintana RooJosé María MorelosExigen espacios dignos para practicar deporte

Exigen espacios dignos para practicar deporte

Publicado el

José María Morelos.- La Unidad Deportiva de la cabecera municipal se encuentra abandonada por las autoridades, denuncian promotores deportivos, quienes exigen instalaciones dignas para impulsar la activación física de la población.

Juventino Dzul Tilán, promotor deportivo y árbitro, considera que las autoridades han dejado de darle el mantenimiento adecuado a la Unidad Deportiva.

“Hace falta la infraestructura. Esperamos que las autoridades que entren se coordinen con los deportistas, para ir de la mano con las ligas de basquetbol, softbol o futbol”, señaló.
En suma, dice, que todos pongan su granito de arena.

APORTACIÓN DE TODOS

“Recuerdo que hace unos 15 años pusimos un techo a las gradas, entre todos, no solo autoridades. Tiene que ser una tarea de todos. Los deportistas también pusimos nuestro granito de arena”, alegó.

Dzul Tilán comenta que aparte de unas gradas, hay otras exigencias, como las de la Liga Premier. Y es que estos equipos semiprofesionales requieren una ambulancia durante sus juegos. Aunque sí hay ciertos espacios y servicios, estos se descuidaron

“Sí hay baños y regaderas, pero no les dieron mantenimiento; pero aún es posible recuperar este espacio”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Foca bebé entra tambaleándose a un bar en Nueva Zelanda

Una cría de foca marina se convirtió en la “clienta” más inesperada de un...

Video: Diputado ebrio del PT causó destrozos por más de 300 mil pesos en una plaza en Metepec, Edomex

Un video difundido en redes sociales exhibió al diputado federal Wblester Santiago Pineda, integrante...

Tom Brady, Shaquille O’Neal y Rio Ferdinand serán parte del sorteo del Mundial 2026; dónde verlo en México

El sorteo del Mundial 2026 es uno de los eventos más esperados del deporte,...

Maestra muere de un infarto frente a sus alumnos en Torreón, Coahuila

Lo que inició como una mañana habitual se convirtió en momentos de angustia para...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama la entrega de Viviendas para el Bienestar en Q. Roo y el aumento al salario mínimo

La gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa destacó en su programa de cada jueves...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...