InicioQuintana RooLázaro CárdenasPresenta Nivardo Mena propuesta para gabinete

Presenta Nivardo Mena propuesta para gabinete

Publicado el

Kantunilkín.- En el arranque formal del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente electo, presentó a su equipo de transición: Martha Adriana Balam Euán, hasta hoy coordinadora de patrimonio municipal; Lilia del Carmen Suárez May; Gustavo Escalante Medina; Rubén Álvarez Mendoza; Adolfo Kumul Pat, y Lourdes Deinis Lugo.

Reunido con el edil saliente y su equipo de entrega, el edil electo aseguró que será respetuoso de la ley y los trabajos, que se realizarán dentro de los términos legales.

“Hay vocación de servicio y por eso, integraré un equipo que tenga las ganas de atender los compromisos que efectuamos con la sociedad”, aseguró.

Nivardo Mena Villanueva también presentó a su equipo de recepción: José David Kauil Chimal, Alejandro Marín Cervera, Salvador Vargas Rosas, Daniel de Jesús Dzib Mazun, Nelli Yareni Valdez Cohuo, Diego Caamal May, Gerardo Uicab Dzul, Guadalupe Hau Chuc, Clementino Santana Ancona, Octaviano Ku Uicab y Luis Campos Álvarez.

RESULTADOS

Por su parte, Emilio Jiménez Ancona, presidente municipal saliente, destacó que los resultados de su gestión están a la vista de todos y todo el personal está listado en el portal de transparencia.

El ayuntamiento cuenta con 600 empleados de confianza, 100 sindicalizados y 120 elementos de seguridad pública y tránsito.

“Conozco al nuevo presidente electo y sé que realizará un excelente trabajo que será a beneficio de Lázaro Cárdenas, porque en los trabajos donde se ha desempeñado lo realizó con transparencia”, agregó.

Casi la totalidad del gabinete funcionará como equipo de transición.

spot_img

Noticias recientes

Cae banda que asaltaba y engañaba a ciudadanos con falsas ventas de autos en Cdmx

Informan que una banda dedicada al robo mediante falsas ventas de autos fue desarticulada...

Asesinan a machetazos a adulto mayor al interior de una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado con un...

Robo de ganado termina en tragedia: matan a veterinario en Tlaxcala

El homicidio de un veterinario ampliamente conocido en el sector agropecuario provocó consternación en...

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Noticias relacionadas

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...