InicioQuintana RooCozumelNicandro Díaz, productor de Televisa, fallece en Cozumel tras sufrir un accidente...

Nicandro Díaz, productor de Televisa, fallece en Cozumel tras sufrir un accidente en moto acuática

Publicado el

Luego de que la madrugada de este lunes se solicitaran donadores de sangre, sin detallar sobre cuál era su condición de salud, se reportó la muerte del productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, quien destacó por estar detrás de historias como “Destilando Amor” y “Soy Tu Dueña”.

Así lo informó el programa “Hoy” mediante sus redes sociales, acompañado de una esquela por el fallecimiento el productor de Televisa.

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores”.

Nicandro Díaz sufrió un accidente en una motocicleta acuática, lo que obligó a realizar la petición para conseguir donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed en Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se especificaba en la publicación colocada en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Televisa cierra filiales en varios estados tras fusión con Univision

La periodista Mara Patricia Castañeda aportó más detalles y precisó que necesitaban trasladar al productor de un hospital de Cozumel a la Ciudad de México.

(Con información de publimetro)

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...