Lo que debió ser risa y diversión terminó en una tragedia en las calles de Cancún, pues mientras se celebraba una fiesta de XV años, un par de sujetos armados arremetieron contra los presentes, dejando a dos hombres sin vida.
Los hechos sucedieron en la colonia irregular Tres Reyes, cerca de la avenida José López Portillo. Según informes preliminares, los delincuentes intentaron ingresar a la fiesta sin invitación. Al ser rechazados, decidieron irse, pero minutos después regresaron y comenzaron a disparar.
Luego del ataque, testigos llamaron al número de emergencia 911, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, así como la Policía Estatal de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo arribaron para confirmar que las dos personas acribilladas ya habían fallecido.
Te puede interesar: Conductores de Uber denuncian que taxistas de Cancún han vuelto a acosarlos y amenazarlos
Las víctimas mortales fueron identificadas como “El Tapia” de 30 años de edad y un sujeto de nombre de pila Juan. Mientras que los malhechores, que huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, se dice extraoficialmente que fueron reconocidos como “El Bolillo” y “El Motocotonga”.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Posteriormente, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.