InicioQuintana RooCancúnDenuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada

Denuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada

Publicado el

El candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos Badeux fue denunciado por un empresario de identidad anónima, por presuntas amenazas y allanamiento de morada.

De acuerdo con la carpeta de investigación FGE/QROO/BJ/01/1805/2024 de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajadores del denunciante le habrían informado que Roberto Palazuelos ingresó hasta el jardín de su casa junto con un escolta armado y exigiendo que detuvieran una obra, intimidando a las cerca de 10 personas que se encontraban en el hogar.

Tal vez te gustaría leer: Video: Roberto Palazuelos responde a acusaciones de despojo en Quintana Roo

Además, dijeron que el también actor sacó fotografías e insultó a los empleados que se encontraban en la obra.

La parte acusador, señala que tiene autorizado construir en el perímetro de su domicilio una plataforma para un barco, razón por la que no comprende la invasión a su propiedad del llamado “Diamante Negro”.

Por tal motivo, el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, César Manuel Gómez Guevara, adscrito al Juzgado de Control de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, solicitó fijar fecha y hora para “una audiencia de formulación de imputación sin detenido”, la cual está programada para este mismo mes.

Denuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de moradaDenuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada
Denuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada

Asimismo, la denuncia señala que se le otorgó protección al empresario anónimo como una medida preventiva hasta por 60 días naturales con derecho a prórroga por 30 días más.

Mientras que a Roberto Palazuelos Badeaux se le advierte que ahora representa un riesgo inminente para la víctima. Además se le prohíbe realizar “conductas de intimidación o molestias a la víctima” o a personas relacionadas con ésta.

Denuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de moradaDenuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada
Denuncian a Roberto Palazuelos por presuntas amenazas y allanamiento de morada

Se trata de un nuevo escándalo en el que se ve involucrado el actor, empresario y candidato al Senado por parte de Movimiento Ciudadano.

spot_img

Noticias recientes

Capturan a sujeto mientras robaba ropa interior de mujeres en Oteapan, Veracruz

La detención de un hombre acusado de sustraer prendas íntimas femeninas en la comunidad...

Muere bebé de 11 meses de sarampión en Arandas, Jalisco; no contaba con esquema de vacunación

La Secretaría de Salud de Jalisco (SSJ) confirmó el fallecimiento de una bebé de...

Accidente vial deja un motociclista sin vida y dos heridos a la altura de San Jerónimo en CDMX

Un accidente de tránsito que se registró este lunes en el transcurrido Periférico Sur,...

Sigue la inseguridad; asesinan a un sujeto en restaurante Rosa Negra de Tulum

Sigue la violencia en Tulum, donde en las últimas horas fue asesinado un hombre...

Noticias relacionadas

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...