InicioMás NoticiasDeportesCarlos Sainz gana el GP de Australia; 'Checo' Pérez fue quinto y...

Carlos Sainz gana el GP de Australia; ‘Checo’ Pérez fue quinto y Verstappen no terminó la carrera

Publicado el

Fue un gran fin de semana para Ferrari y uno no muy bueno para Red Bull. Carlos Sainz se llevó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y su coequipero Charles Leclerc fue segundo lugar. En cambio, “Checo” Pérez concluyó en el quinto sitio y el campeón Max Verstappen tuvo que abandonar la carrera.

El podio lo completó Lando Norris de McLaren, quien también hizo una gran carrera.

Por ahora, y luego de los resultados de este día, en los que sobresale el abandono del campeón del mundo, Max Verstappen, se ha cerrado la lucha por los primeros lugares. Si bien el neerlandés sigue en nel primer sitio, saca muy poca ventaja a Charles Leclerc, segundo lugar. Y un punto debajo, el mexicano “Checo” Pérez aparece como tercero.

En cuanto a las escuderías, Red Bull sigue en primer lugar pero apenas por cuatro puntos de ventana sobre Ferrari, que subió debido al 1-2 en el Gran Premio de Australia. McLaren pos su parte, se está consolidando como el tercer lugar. Saca importante ventaja a Mercedes y Aston Martin.

https://twitter.com/F1/status/1771910591835435016?s=20

Una de las declaraciones de la jornada fue la del ganador, Carlos Sainz, quien dijo que se sentía feliz pero que el resultado no cambiaba el hecho de que seguía sin trabajo para la temporada que viene. Y es que recordemos, Ferrari anunció que Lewis Hamilton tomará su lugar.

Al evaluar lo ocurrido este fin de semana, tanto “Checo” Pérez como Christian Horner dijeron que no fue la mejor carrera y que toca seguir aprendiendo.

Te puede interesar: Video: Piloto Carlos Sainz alcanza a los ladrones que le habían robado un costoso reloj

Finalmente, y en cuanto al sorpresivo abandono del campeón Max Vestappen, cabe decir que fue celebrado por sus muchos detractores. Muchos dicen que al menos así hay algo de emoción en la Fórmula 1, puesd casi siempre hgana él y ya no hay competencia. ¿Será?

spot_img

Noticias recientes

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Noticias relacionadas

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...