InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos sujetos a bordo de un taxi de Cancún; casi...

Detienen a dos sujetos a bordo de un taxi de Cancún; casi chocan con una patrulla

Publicado el

Dos hombres abordo de un taxi en Cancún casi chocan contra oficiales abordo de una patrulla de la Policía Municipal de Benito Juárez. Presuntamente estaban alcoholizados.

Los hechos sucedieron mientras los agentes hacían su recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, cuando de pronto observaron a una unidad perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” zigzaguear por la vía a punto de impactarlos, por lo que solicitaron al chofer del automóvil detenerse.

El responsable del volante resultó ser un taxista, quien hizo caso omiso e intentó huir, desatando una persecución que concluyó en la calle del Palmar, en la Supermanzana 107 del fraccionamiento Paraíso Maya II, entre avenida Playas y calle Selva.

Te puede interesar: Nueva protesta de conductores de Uber en Cancún; se manifiestan en el Palacio Municipal

Tras unos minutos de resistirse a su captura e insultar a la autoridad, los sujetos identificados como Juan “N” y Arturo “N”, fueron aprehendidos y llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que rindieran su declaración.

Asimismo, se aseguró el vehículo Nissan Tsuru color blanco con verde y logotipos de la agrupación “Andrés Quintana Roo”.

spot_img

Noticias recientes

Alertan sobre hackeo al Infonavit que pone en riesgo información sensible de 86 millones de personas

El Infonavit fue víctima de un ciberataque que pone en riesgo información sensible de...

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...

Cancelan celebración de fiestas patrias por violencia en Coxquihui, Veracruz

El alcalde de Coxquihui, Juan Pablo Gómez, anunció la cancelación de las celebraciones de...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama 725 cámaras corporales a policías de Cancún para reforzar seguridad y transparentar sus acciones

Al participar en la entrega de 725 cámaras corporales a elementos de la Secretaría...

Gastronomía de Quintana Roo recibe 22 Galardones de la Guía Michelin 2025

En reconocimiento a la excelencia, creatividad, autenticidad, gran talento culinario local e internacional de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se ha informado de la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de...