InicioMéxicoClaudio X. González llama 'monstruo' a Sheinbaum; ella le dice 'frustrado'

Claudio X. González llama ‘monstruo’ a Sheinbaum; ella le dice ‘frustrado’

Publicado el

Siguen los dimes y diretes en la campaña electoral. Ahora fueron Claudia Sheinbaum y Claudio X. González quienes se enfrascaron en una discusión. El empresario llamó “monstruo” a la candidata y ella respondió que él está “frustrado”.

Todo comenzó cuando el empresario y férreo opositor del actual gobierno dijo que al combatir al “monstruo”, la candidata de la 4T se había convertido en aquello que criticaba.

“La Dra. Sheinbaum -en los 80 y 90- decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. PERO AL COMBATIR AL ‘MONSTRUO’ SE CONVIRTIÓ EN EL MONSTRUO. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un “segundo piso” para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y -para colmo- en franca connivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir”, expresó el empresario e impulsor de la alianza opositora que respalda a Xóchitl Gálvez.

Posteriormente vino la respuesta. Claudia Sheinbaum dijo que entendía la frustración de X. González, insinuando que se debe a que la candidata que respalda va muy abajo en las encuestas.

“Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana. Estoy bien y de buenas, sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo”, escribió la candidata presidencial de “Sigamos Haciendo Historia”.

Te puede interesar: Video: Carlos Alazraki enfurece por encuesta de Reforma que da amplia ventaja a Sheinbaum

Como siempre que hay una discusión de actores políticos, no faltó quienes se pusieran de parte de una y de otro. Por ejemplo, la senadora Citlalli Hernández apoyó a la candidata de Morena, llamando “apátrida, traficante de influencias y farsante” al empresario.

spot_img

Noticias recientes

Video: Reportan largas filas en módulos de vacunación para sarampión de Playa del Carmen; dosis no alcanzan

El brote de sarampión ha obligado a la gente a acudir a los puestos...

Balean en la cabeza a AfroSan, cantante de narcocorridos tras una pelea callejera en CDMX

El asesinato de Juan Carlos Santiago, conocido artísticamente como AfroSan, conmocionó a la comunidad...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Tiroteo en la Universidad Estatal de Carolina del Sur deja dos muertos y un herido

Un total de dos personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido...

Noticias relacionadas

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...

Video: Capturan a sujeto que arrojó a perro “Lobito” desde una escalera de 15 metros en Edomex

La Autoridad Judicial del Edomex dictó prisión preventiva contra Anthony Fran “N”, señalado como...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...