En la tarde de este sábado, se produjo un accidente en la carretera federal 307, esto luego de que una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Tren Maya, impactó por alcance a una camioneta transportadora de turismo de la empresa Best Day.
El choque ocurrió debido a la alta velocidad a la que se desplazaba el vehículo Toyota, que alcanzó a la camioneta de Best Day y la sacó de la vía de rodamiento, volcándola dentro de la propiedad del hotel. El conductor responsable del percance cruzó el camellón central de la carretera, y su vehículo también volcó tras un par de giros.

Como resultado de este accidente, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes unidades médicas. Entre los afectados se encuentran dos parejas de origen canadiense y el conductor de la Toyota que provocó la colisión.

Tal vez te gustaría leer: DIF Solidaridad ofrece trámites para personas con discapacidad
Las autoridades cerraron parcialmente la carretera mientras las grúas removían los vehículos involucrados y las unidades médicas atendían a los heridos. La situación generó congestión vial y preocupación entre los viajeros.
Con información de Playa difunde