Un video de lucha libre se ha vuelto viral en las redes sociales, pero no por los luchadores humanos que se enfrentaban en la calle. El protagonista inesperado fue un perro valiente que se robó el espectáculo.
La escena comenzó con una pelea callejera entre dos gladiadores, llevándose a cabo con normalidad. Sin embargo, cuando uno de los luchadores fue arrojado fuera del improvisado ring, se encontró con un obstáculo inesperado: un perro curioso.
Al principio, el lomito simplemente olfateó al luchador, como si quisiera unirse al juego. Pero con el paso del tiempo, el perro se contagió del espíritu de la lucha y decidió ser parte activa del enfrentamiento. El rival del luchador exótico también se percató de la situación y, de manera premeditada, lanzó al luchador fuera del encordado, justo en dirección al perro.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Repartidora descubre que su pareja le era infiel tras llevar un pedido a casa de su amante
El resultado fue una mordida sorprendente por parte del asustado perro, quien se robó por completo el show, pues nadie imaginó que el can atacaría al hombre y que además todo quedaría registrado en video.
Con información de De10 deportes