InicioQuintana RooPuerto MorelosChoque de dos vehículos en la Ruta de los Cenotes dejó un...

Choque de dos vehículos en la Ruta de los Cenotes dejó un fallecido y tres lesionados

Publicado el

Un auto particular en el que viajaba una familia de origen extranjero se impactó contra una van de transporte público cerca de la entrada a la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

El saldo de este accidente fue de un hombre fallecido de aproximadamente 41 años de edad y tres lesionados, que serían la pareja e hijos del ahora occiso.

Según los reportes, el hombre originario de Texas, Estados Unidos, intentó rebasar a un autobús en una curva, poco antes de salir al tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, pero en el carril contrario venía una combi con pasajeros. Aunque el turista intentó frenar para evitar el choque, el auto coleó y terminó colisionando de costado, dejando al sujeto prensado en el auto.

Te puede interesar: Rescatan a 81 migrantes centroamericanos de un rancho en Puerto Morelos

Tras el siniestro, paramédicos de una empresa privada y bomberos acudieron al rescate, logrando sacar el cuerpo de la víctima, quien minutos después murió. Por su parte, su esposa y sus dos hijos resultaron con diversos golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados a un hospital, al parecer de Playa del Carmen.

Caso contrario le sucedió al chofer del taxi colectivo y sus usuarios, ya que tras el incidente éstos salieron ilesos. Solo algunas personas presentaron crisis nerviosa.

Choque de dos vehículos en la Ruta de los Cenotes dejó un fallecido y tres lesionados
Choque de dos vehículos en la Ruta de los Cenotes dejó un fallecido y tres lesionados

Posteriormente, al lugar asistieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes. También se notificó de la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Atropellan a una mujer y a dos niñas en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Los accidentes viales suelen ser comúnes en amplias urbes como la Ciudad de México,...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Alerta gobierno de Estados Unidos por “actividades militares” en espacio aéreo de México y Centroamérica

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés)...

Video: Presidente de El Salvador Nayib Bukele coloca primera piedra de megacárcel en Costa Rica

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, colocó la primera piedra de una megacárcel...

Noticias relacionadas

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...

Con una inversión superior a 13 MDP, Aguakan fortalece y moderniza red de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 8 de diciembre de 2025.- Con el compromiso de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...