InicioQuintana RooCancúnNecesidades del pueblo serán acciones desde el Senado: Gino Segura

Necesidades del pueblo serán acciones desde el Senado: Gino Segura

Publicado el

Gino Segura, candidato al Senado de la República, visitó las regiones 99 y 201 de Cancún, donde recogió las necesidades de sus habitantes, las cuales transformará próximamente en iniciativas desde la máxima tribuna del país.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia explicó que una de sus propuestas es impulsar que al menos un 10 por ciento del dinero que pagan los extranjeros, por derecho de no inmigrante, regrese a Quintana Roo. De esta manera, habría más dinero para dotar de servicios básicos a los quintanarroenses.

Casa por casa y puerta por puerta, Gino Segura escuchó a los ciudadanos, quienes lo recibieron con los brazos abiertos y le reafirmaron su apoyo para conseguir, el próximo 2 de junio, la mayoría calificada en el Senado y poder construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Gino Segura va por mayor bienestar para las familias

Finalmente, el candidato se comprometió a volver a las regiones las veces que sean necesarias, no solo durante la presente campaña política, sino incluso después de las elecciones, porque será un senador de calle y no de escritorio.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...

Niega Claudia Sheinbaum que extitular de Fonden sea de Morena, aunque pidió votar por él en elecciones

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que quien fuera titular del...

Presenta Auditoría Superior de la Federación tercera denuncia contra Ana Guevara por presunta corrupción en la Conade

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) interpuso una tercera denuncia ante la Fiscalía...