InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a presunto feminicida de Mariel García en Playa del Carmen

Detienen a presunto feminicida de Mariel García en Playa del Carmen

Publicado el

El presunto feminicida de Mariel García López fue detenido en Playa del Carmen por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. Se trata de un sujeto identificado como Jonathan “N”, a quien se le acusa de estar presuntamente relacionado con los hechos ocurridos el pasado 28 de enero en Puerto Aventuras.

El ahora detenido fue aprehendido por su presunta participación en lo ocurrido el 28 de enero del año en curso, cuando la víctima, del sexo femenino, salía de la colonia irregular “Los Sauces” en la localidad de Puerto Aventuras.

De acuerdo con los primeros informes, Mariel García fue interceptada en un camino de terracería por Jonathan “N”, quien la privó de la vida. Posteriormente, tras realizar las labores de búsqueda luego de denunciarse su desaparición, el cuerpo de la víctima fue localizado el 5 marzo, 37 días después.

Luego de las diligencias correspondientes, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. Su situación jurídica será determinada en el término constitucional previsto.

Te puede interesar: Hallan sin vida a Mariel García, joven reportada como desaparecida en Playa del Carmen

Cabe resaltar que el propio 8M, durante la marcha en Cancún, la madre de Mariel García, quien había venido desde Veracruz, informó que se habían identificado los restos de su hija y que ya la había “recuperado”. A su vez exigía justicia y pedía que ninguna madre tuviera que vivir lo que ella estaba pasando.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...