InicioMás NoticiasPolíticaCrisis en el PRI, organizarán actividades deportivas y culturales

Crisis en el PRI, organizarán actividades deportivas y culturales

Publicado el

Después de los malos resultados en las pasadas elecciones del 1 de julio, el PRI contempla realizar actividades deportivas y culturales para un programa de financiamiento.

PRI, en crisis

Así lo informó la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, quien desmintió que la sede del partido está hipotecada, o que estén en una crisis financiera.

Lo cierto es que el Partido Revolucionario Institucional tendrá un financiamiento de 800.8 millones de pesos para el 2019, en comparación con los 1,094.9 millones que recibió este año.

Actividades deportivas y culturales

Según Ruiz Massieu, buscará garantizar los empleos de los trabajadores del partido, pero, para ello, su Comisión de Finanzas analiza una propuesta para armar un programa de financiamiento.

El programa contempla la realización de actividades deportivas y culturales, para obtener los recursos necesarios.

Además, se creará una comisión de diagnóstico, para saber los pros y los contras del partido y encarar el próximo año con una nueva cara.

También te puede interesar: La debacle del PRD

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Destaca Claudia Sheinbaum que Senado aprobara de manera unánime jornada laboral de 40 horas

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo destacó que todas las bancadas del...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...