InicioMás NoticiasDeportesShocker ingresa a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Shocker ingresa a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Publicado el

Shocker, quien recientemente fuera detenido por causar destrozos en un hotel de la ciudad de Oaxaca el pasado 3 de abril, ha decidido internarse en la clínica de rehabilitación propiedad del exboxeador Julio César Chávez.

“Primero decía que sí, después que no y al final aceptó. Dependimos de la ayuda de muchas personas, entre ellas quiero agradecerle al señor Julio César Chávez por habernos brindado ese gran apoyo, el haberle brindado la mano”, dijo Gisela Jiménez, pareja de Shocker, en entrevista para el programa de la cadena Imagen Televisión, “De Primera Mano”.

A su vez, Gisela Giménez agradeció al luchador Latin Lover, quien pagó los boletos para que ambos se trasladaran a Culiacán, Sinaloa, y llegar a la clínica.

También agradeció al conductor Gustavo Adolfo Infante y al luchador Forastero Dinamita, que los han apoyado con análisis y otras cuestiones.

Sobre cuánto tiempo permanecerá Shocker ingresado en este centro de rehabilitación, se cree que podrían ser seis meses o el tiempo que consideren necesario los especialistas.

“Ya fue su ingreso a la clínica y como fue el primer día van a llamarnos. Tengo la cita con la psicóloga, posteriormente con todas las personas que van a trabajar con él. De entrada, el lapso es un poquito grande, que es alrededor de seis meses o lo que dependa de los especialistas”, mencionó.

Te puede interesar: Video: Detienen a Shocker acusado de causar destrozos en un hotel en Oaxaca

Shocker no estaba como que muy convencido, pero al final dijo ‘me quedo’, no le quedaba de otra, sabe que está mal y algún día lo tiene que aceptar”, comentó su pareja.

Habló además del problema en la mandíbula del exluchador, y dice que hay tres médicos que están en la disposición de hacer la operación, pero es necesario que esté limpio de cualquier sustancia para que pueda ingresar al quirófano.

Con información de Excélsior.

spot_img

Noticias recientes

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Noticias relacionadas

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...