InicioQuintana RooCancúnMuere sujeto atacado el pasado viernes en la Sm 15 de Cancún;...

Muere sujeto atacado el pasado viernes en la Sm 15 de Cancún; era administrador de Isla Dorada

Publicado el

Este domingo falleció la persona atacada el pasado viernes 12 de abril en la Supermanzana 15 de Cancún debido a las heridas de bala. Se informó que el ahora occiso se llamaba Rubén “N” y era administrador de un condominio náutico de lujo en la zona de Isla Dorada.

Cabe recordar, que este sujeto, de 75 años de edad, fue atacado por presuntos sicarios al salir de su domicilio la mañana del viernes 12 de abril cerca de las 9:30 am, sobre la avenida Acanceh en dirección a la avenida Labná, entre avenida Nichupté, frente al restaurante La Troje.

Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como de la Guardia Nacional acudieron al sitio después de que testigos llamaran al número de emergencia 911. Fue ahí donde hallaron a Rubén “N” dentro de su vehículo marca Renault color gris.

Aunque recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron inmediatamente al Hospiten, lamentablemente no pudo ser salvado. Esta persona falleció durante la madrugada de este domingo a las 12:50 am a causa de un paro cardíaco ocasionado por las diversas heridas de bala que dañaron su pulmón izquierdo, estómago, esófago, hígado y bazo.

Te puede interesar: Mujer recibe un disparo en el rostro en la zona de Bonfil en Cancún

La víctima, originaria de Jalisco, habría sido atacada por la espalda por uno de los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo, quien por cierto no portaba el casco de protección. Posteriormente, los responsables huyeron en dirección a la avenida Labná.

Finalmente, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al hospital privado ya mencionado de Cancún para iniciar con las diligencias correspondientes.

Peritos se encargaron de trasladar los restos del ahora fallecido, a quien le practicarán la necropsia de rigor.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado la 11ª Feria del Tamal y del Atole en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de enero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...