El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó este miércoles la demanda contra Juventus, club al que perteneció entre 2018 y 2021, en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19 y que ahora tendrá que pagarle por valor de 10 millones de euros.
La noticia se dio a conocer por los medios italianos, los cuales informaron que el caso trataba sobre un acuerdo que tenía Juventus con varios de sus jugadores entre ellos Cristiano Ronaldo, en 2020, año de la Covid-19 para aliviar la situación generada por la pandemia.
Tal vez te gustaría leer: Video: Cristiano Ronaldo es expulsado en Arabia y amenaza con pegarle al árbitro
Así mismo, el acuerdo con la estrella luso era de casi 20 millones de euros, pero el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) redujo la cantidad a la mitad.
Sin embargo, después que el club no cumplió con su parte el internacional portugués inició el proceso judicial contra la ‘Juve’.
Por lo que ahora, el conjunto turinés deberá pagarle 10 millones de euros al delantero portugués, en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19.
Con información de: Milenio, Marca y Excelsior