A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra el momento exacto en el que un par de policías rescatan a un gato en medio de las inundaciones que provocaron las intensas lluvias que azotaron Dubái, por lo que las imágenes han causado un gran furor en las plataformas digitales donde quedó demostrado que cada vida cuenta.
El video del rescate del minino fue difundido originalmente por la oficina de medios de Dubái donde escribieron “Cada vida cuenta en Dubái” y en las imágenes se puede ver que un par de policías de la lujosa ciudad fueron los encargados del heroico rescate.
🇦🇪 Un gato fue rescatado mientras se aferraba desesperadamente a la manija de un carro, tras las fuertes inundaciones por las lluvias torrenciales en #Dubái. pic.twitter.com/zFe7BoPDkv
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) April 18, 2024
En las imágenes se puede ver que un par de policías recorrían las inundadas calles de Dubái a bordo de un pequeño bote de rescate cuando de repente vieron a un gatito flotando sobre el agua aferrándose a la manija de la puerta de un automóvil para no morir ahogado, cabe mencionar que, en cuanto los rescatistas estuvieron cerca del minino, este se portó un tanto ríspido, sin embargo, rápidamente cambio de actitud en cuanto vio que la intención de los policías era ponerlo a salvo.
En cuanto el felino se sintió a salvo, sus maullidos cambiaron de tonalidad, incluso, se le pudo ver mucho más tranquilo, por lo que más de un internauta aseguró que el animal estaba agradeciendo a sus salvadores.
Como era de esperarse, el video del rescate de este minino causó un gran furor en las plataformas digitales, donde la publicación original ya acumula cerca de 100 mil reproducciones y miles de likes, además, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y gracias a ello se pudieron ver cientos de mensajes dirigidos a los policías a cargo del rescate, quienes se llevaron el reconocimiento de todo el internet por su noble actuar, ya que realmente demostraron que cada vida cuenta.
Te puede interesar: Rescatan a 15 gatitos y un perro atrapados en jaulas en Azcapotzalco
Hasta el momento, se sabe que el gato quedó bajo el resguardo de la policía de Dubái y que se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, se desconoce cuál será su destino, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando se informe qué pasará con el felino.
(Con información de El Heraldo de México)