La icónica diseñadora de modas y ex Spice Girl, Victoria Beckham, conmemoró su 50 cumpleaños rodeada de estrellas y momentos memorables, incluyendo una reunión muy esperada de las Spice Girls. El lujoso festejo tuvo lugar en el prestigioso club Oswald’s de Mayfair, conocido por ser punto de encuentro de la alta sociedad londinense, incluyendo la realeza y figuras políticas.
Un centenar de invitados, entre los que se encontraban celebridades de la talla de Tom Cruise, Eva Longoria, y Rosie Huntington Whiteley, se dieron cita en este exclusivo evento. Los asistentes, vestidos con sus mejores galas, deslumbraron con atuendos que rompían con el tradicional negro, optando por una paleta de colores más glamurosa y atrevida.
A pesar de necesitar muletas, Victoria Beckham no dejó que esto afectara su estilo, asistiendo al evento en tacones y siendo apoyada por su esposo, David Beckham, quien la llevó en su espalda en un gesto de cariño y soporte.
La fiesta fue un derroche de elegancia y alegría, con las Spice Girls completas, lo que sin duda fue uno de los puntos culminantes de la noche. Celebridades como Salma Hayek y Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, compartieron en redes sociales su gratitud y felicitaciones a la anfitriona, evidenciando que la pista de baile fue disfrutada hasta el último momento.
Tal vez te gustaría leer: Viuda de Vicente Fernández asegura que el cantante se le sigue apareciendo en su rancho
Este evento no solo marcó un hito en la vida de Victoria Beckham, sino que también se convirtió en una noche inolvidable para todos los que tuvieron el placer de asistir.
Con información de El Sol de México