InicioQuintana RooCancúnSujetos disparan contra una persona cerca de una escuela en Cancún

Sujetos disparan contra una persona cerca de una escuela en Cancún

Publicado el

Continúan los hechos violentos en Cancún. La tarde de este domingo sujetos armados dispararon contra un hombre cerca de una escuela secundaria en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre en la Supermanzana 259, a un costado de la escuela “Carlos Fuentes”, ubicada en la manzana 107.

De acuerdo con los primeros informes, la persona herida en este ataque armado se habría trasladado junto con sus familiares por sus propios medios a bordo de un taxi. La persona lesionada habría sido ingresada presuntamente al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.

Vecinos fueron los que llamaron al número de emergencia 911 reportando varios disparos por arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Proximidad Social y la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos especialistas. También se realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo no localizaron a nadie.

Te puede interesar: Sujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Tiempo más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la víctima de este nuevo ataque armado ocurrido en Cancún este fin de semana.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Video: Anuncia Vicente Fox que se unirá a la marcha del 15 de noviembre de la Generación Z

La convocatoria para la marcha impulsada principalmente por jóvenes de la Generación Z tomó...

Festival de Cine Histórico regresa a Tepotzotlán, Edomex

Del 20 al 23 de noviembre, el pueblo mágico de Tepotzotlán será sede de...

Morena pide adelantar revocación de mandato de Claudia Sheinbaum por miedo a perder: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república y actual senador del...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...